Profesionales

Driveer para transportistas profesionales


Driveer Pro es el servicio de transporte en el cuál cualquier transportista profesional puede aumentar si carga transportando paquetería urgente, haciendo mudanzas o transportando objetos grandes y pesados y que requieran de un servicio más personalizado.

Preguntas Frecuentes

Faqs

¿Quién puede registrarse en Driveer Pro?

Cualquier transportista profesional.

¿Qué se necesita para el registro de un Driveer Pro?

Se deberá facilitar como mínimo, nombre y apellidos, tipo de vehículo de transporte, DNI del conductor y CIF de su empresa así como un número de contacto para poder comunicarnos con él si es necesario y confirmar el registro de la cuenta driveer pro. (Validar estos datos con las empresas de transporte y transportistas

¿Cómo funciona Driveer Pro?

1. PUBLICACIÓN DE RUTAS

 Publicar ruta, cuando tengas ya tu ruta planificada, solo tienes que introducir en driveer las rutas que vas a hacer, es decir, si tu ruta es Santander->Madrid y vas a parar en Aguilar de Campoo, en burgos y en Aranda de Duero, deberás introducir las siguientes rutas:

- Ruta 1: Santander-> Aguilar de Campoo
- Ruta 2: Aguilar de Campoo-> Burgos
- Ruta 3: Burgos->Aranda
- Ruta 4: Aranda-> Madrid

 Para publicar las rutas solo deberás de introducir la fecha y hora de salida así como facilitar cualquier dato más. Tendrás las 4 rutas publicadas en menos de un minuto.

2. CONTACTO PARA UN ENVÍO

Una vez publicadas las rutas recibirás emails de aviso cuando algún usuario necesite de tus servicios para enviar algún objeto o mudanza, a través de la web www.driveer.es. Podréis mandaros mensajes y preguntaros tantas cosas como deseéis a fin de que obtengáis la máximo información posible sobre el porte.

3. PRECIO

Para fijar el precio, en driveer se utiliza un innovador sistema de ofertas, tanto el transportista como el usuario pueden realizar una propuesta de precio y el otro aceptarla o rechazarla.

4. RECOGIDA Y ENTREGA

- Recogida: se realiza de manera similar a cualquier otra plataforma, se queda en un punto de recogida o se deja en algún sitio acordado por ambas partes. todo queda reflejado y acordado en la plataforma.

- Entrega: se realiza al igual que la entrega, en un sitio acordado previamente a través de la plataforma o en mano. Es importante que el transportista sepa que en el momento de la entrega, la tercera persona que recoja el paquete le dará o le enviará por mensaje un código que el transportista deberá introducir en la plataforma en los datos del porte. Con este código Driveer sabrá que todo el transporte se ha efectuado con gran éxito y se procederá el traspaso de dinero del usuario al transportista para ahorrar combustible.

5. OTRAS SUGERENCIAS

a. Cuando termines el porte y hayas entregado el/los producto/s no te olvides de puntuar al transportista. Las valoraciones son fundamentales para conocer la calidad del servicio Driveer Pro.

b. Haz fotos a los productos justo antes de recogerlos, en su caja abierta donde se vean claramente los productos, como con la caja o envoltorios cerrados. Esto servirá en caso de que haya algún incidente.

c. En caso de que el paquete no esté abierto y no se haya definido correctamente lo que contiene en el apartado de observaciones y detalles, podrás negarte a transportarlo, lo importante es que como Driveer Pro realices un buen transporte en las mejores condiciones.

 ¿Eres transportista profesional?

Regístrate en Driveer y podrás aumentar tu carga en cada viaje.